martes, 31 de diciembre de 2013

El final de la etapa

Hoy es 31 de diciembre y esta es la última entrada de la actual etapa.

El blog nació como un propósito de año nuevo. Soy un gran aficionado a las bandas sonoras y música orquestal en general, pero no le estaba dedicando mucho tiempo a mi hobbie. Así que, para no perder el contacto, me propuse el 31 de diciembre de 2012 crear un blog con una entrada diaria. De este modo me obligaba a mí mismo a mantenerme al día y a no olvidar información por desuso.

A lo largo del año he hablado de bandas sonoras, canciones de películas, música clásica, videojuegos, eventos deportivos, o simplemente orquestas épicas.

Ha sido un año largo, sobre todo las últimas semanas, y ahora me tomo un merecido descanso. No abandono el blog, pero el retorno no será inmediato y el ritmo pasará a ser mucho más pausado.

Quiero terminar el año (y la etapa del blog) con un tema realmente fabuloso. Uno de los mejores finales de la historia de la música (el mejor para mí, concretamente): el track número 20 de la oscarizada banda sonora de E.T., el extraterrestre en su versión del 20 aniversario Escape/Chase/Saying Goodbye.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por haber cumplido tu propósito, seguiremos atentos al blog :)

    ResponderEliminar