sábado, 11 de enero de 2014

Los cambios que se avecinan

Feliz año a tod@s.

Como ya comenté en las últimas entradas, termina una etapa del blog. Ya no publicaré una entrada al día, pues he cumplido fielmente el propósito de 2013. Este año nuevo trae cambios nuevos.

El principal cambio es la llegada de una nueva colaboradora. PhoebeMcM se encargará de publicar entradas los fines de semana (siempre que las circunstancias lo permitan). Se va a centrar principalmente en la extensa variedad y calidad musical que reside en el mundo de los videojuegos. ¡Acordáos de darle la bienvenida!

El ritmo de publicación de entradas será menor este año. Además de la entrada semanal de PhoebeMcM, yo publicaré una más. Excepto cuando abramos un ciclo.

Esa es otra de las novedades. Me gustaría tener un ciclo semanal cada mes: dedicar siete días a un tema concreto. Reunir bandas sonoras relacionadas por una temática externa resulta un pequeño reto asumible y divertido que puede darle vida al blog.

Como siempre, aceptaré sugerencias para publicar tanto en persona como a través de los comentarios del blog. ¡Si quieres ver publicada alguna banda sonora solo tienes que pedirla!

Y para terminar, todos los meses publicaremos una encuesta. Un modo de opinar rápido y sin compromiso que veréis en la cima de la columna derecha del blog.

Cambios y propósitos para un nuevo año que tienen como objetivo continuar y dar vida al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario