sábado, 18 de enero de 2014

Batman Arkham Origins

Esta semana traigo tema relacionado con nuestro murciélago favorito y con pincelada navideña incluida. En concreto hablo del juego "Batman Arkham Origins".  

Composición que da un giro, aprovechando que el juego es una precuela, si la comparamos con sus dos secuelas, Arkham Asylum y Arkham City (secuelas que, curiosamente, se estrenaron antes). Y es que esta nueva entrega tiene algunos ápices que pueden llegar a recordar ligeramente al tipo de composición que usó Hans Zimmer para "The Dark Knight". Sin embargo, su compositor no es tan conocido, tratándose de Christopher Drake (ligado mayormente a Warner Bros donde suele componer para las diferentes series de animación que tiene Warner sobre el universo de DC Comics), compositor que también se encargó de realizar parte de la banda sonora del juego de lucha "Injustice: Gods Among Us". Aunque en esta ocasión sólo se encarga de dar vida a la música del juego en este título solamente, ya que no participó en los dos títulos anteriores de la trilogía Batman Arkham.   

A continuación os dejo algunas piezas que, aunque no hubiese comentado a qué juego pertenece, estoy segura se relaciona fácilmente con el famoso personaje de DC Comics.






Feliz fin de semana :)

1 comentario:

  1. Las BSO de las pelis de animación de la Warner son muy buenas.
    Monográfico de Jeremy Soul, ya!

    ResponderEliminar