miércoles, 23 de abril de 2014

Encuesta de Abril: World of Warcraft The Burning Crusade

La encuesta de este mes trata sobre la banda sonora de las distintas expansiones que tiene a sus espaldas el conocidísimo MMO de World of Warcraft y cual de ellas os parece mejor.

Esta semana vais a poder escuchar con detalle algunas piezas de cada juego donde, entre otras cosas, quiero que notéis como aumenta la calidad musical ofrecida cuando vayamos avanzando a una expansión más reciente.





Y empezamos con The Burning Crusade, primera expansión de World of Warcraft que aterrizó en nuestro país el 16 de enero de 2007. Esta expansión incrementaba el nivel máximo al 70, añadía 2 razas nuevas, draenei para el bando Alianza y elfo de sangre para bando Horda (y como peculiaridad añado, antaño la clase paladín era exclusiva de la Alianza y la clase chamán lo era para la Horda y estas nuevas razas rompieron dicha exclusividad, pudiéndose escoger a un elfo de sangre paladín en la Horda y a un draenei chamán para Alianza) junto con un nuevo mundo a explorar llamado Terrallende (o lo que quedó del mundo original, según se mire, como veremos en la nueva expansión próxima aun a lanzarse). 

Los compositores son: Derek Duke, compositor del juego base; Russell Brower, el cual mencionaremos a menudo ya que a partir de aquí ha colaborado en todas las expansiones; y Matt Uelmen, que únicamente trabaja en la que os muestro hoy. 

Sin más os dejo con las piezas más características, seguro que si habéis jugado con algunas de las razas implementadas en esta expansión, os sonarán los siguientes temas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario