viernes, 25 de abril de 2014

Encuesta de Abril: World of Warcraft Cataclysm


Muerte y destrucción era lo que nos esperaba con Cataclysm, la tercera expansión de World of Warcraft y la que más cambios añadió al juego. Alamuerte entró a lo grande, y para ello se tuvo que reestructurar todo Azeroth al completo, incluyendo cambios y ampliaciones de ciudades principales. Tanto los continentes Kalimdor como Reinos del Este sufrieron el paso de Alamuerte y sus famosas zonas quedaron marcadas por las consecuencias de tornados, inundaciones, terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas y todo lo que Blizzard pudo imaginar dando paso a zonas separadas por grandes grietas, tierras fértiles antaño muertas, lagos en desiertos, asentamientos inundados o destruidos, etc...

Dicha expansión, la cual se estrenó el 07 de Diciembre de 2010 vendió un total de 3,3 millones de copias sólo en las primeras 24 horas según la compañía, estableciendo un nuevo record.

Y  aparte de lo ya citado, dicha expansión incorporaba 2 nuevas razas al juego, una para cada bando. Los malditos Huargen para la Alianza y los codiciosos Goblin para la Horda, junto con la profesión secundaria Arqueología, y el nivel máximo aumentaba a 85.

Centrándonos en la composición de la banda sonora, repiten por supuesto, Russell Brower, Derek Duke, Glenn Stafford, y además contamos con Neal Acree y David Arkenstone como nuevas incorporaciones, aunque todos han trabajado ya para Blizzard en sus otros juegos, como Diablo y/o Starcraft.

Aquí tenéis varios temas seleccionados donde, en comparación con las expansiones pasadas, se nota bastante el salto en lo que a calidad en la composición se refiere.







No hay comentarios:

Publicar un comentario