jueves, 24 de abril de 2014

Encuesta de Abril: World of Warcraft Wrath of the Lich King

Vamos a seguir repasando las opciones de la encuesta de este mes, a falta de seis días de que finalice la votación. Entre las expansiones de World of Warcraft a valorar tenemos la segunda y esperada Wrath of the Lich King.



Lo más esperado de esta expansión no fue poder subir a los personajes a nivel 80. Tampoco fue poder disfrutar de una nueva clase: el Caballero de la Muerte. El mayor anhelo no fue subir las profesiones hasta el nuevo nivel 450. Ni tampoco visitar el nuevo continente Rasganorte. Ni exterminar a los bosses de sus originales mazmorras y bandas. Todo el mundo esperaba ver el final de un personaje nacido de la saga de videojuegos Warcraft y, a ser posible, participar en él. Todo el mundo quería ver la muerte de Arthas.

Y quizás por eso vendió 2.8 millones de copias en las primeras 24 horas.

La banda sonora está ideada para ambientar un mundo helado. Las norteñas regiones de Rasganorte tienen un tinte místico, nórdico y lleno de paisajes invernales. Y los dos primeros temas son una muestra de ello.

El último de los tracks que os traemos hoy fue compuesto exclusivamente para la esperada muerte de Arthas. ¡Un tema que puede decantar la balanza de votos de la encuesta!





No hay comentarios:

Publicar un comentario