miércoles, 30 de enero de 2013

Círculos en el maíz

Retomando el tema de los binomios, todas las películas dirigidas por M. Night Shyamalan desde El Sexto Sentido están orquestadas por James Newton Howard.

Y cuando digo todas, me refiero a El Sexto Sentido, El Protegido, Señales, El Bosque, La Joven del Agua, El Incidente, Airbender y After Earth (cuyo estreno está programado para junio de este año). Además de la colaboración con este director, James Newton Howard ha compuesto otras bandas sonoras que le han valido nominaciones al Óscar como El Príncipe de las Mareas, El Fugitivo, Un Día Inolvidable, La Boda de mi Mejor Amigo, Michael Clayton y Defiance. Acumula un total de seis nominaciones y ninguna estatuilla.

Me gustan muchas de las bandas sonoras de este compositor, así que es posible que escuchéis más de él en mi blog. Pero para empezar me gustaría brindaros una de mis favoritas y que resume muy bien el estilo que ha utilizado para los films de M. Night Shyamalan.

Se trata del track In the Cornfield de la banda sonora de la película Señales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario